FESTIVAL MURMURA

Festival Murmura es un festival de música
durante los días 29, 30y 31 de mayo de 2026.

Durante el festival participan grandes artistas.
Algunos de ellos son:

– 091
– Miguel Campello
– Arco
– Rufus T. Firefly
– The Molotovs (UK)

Puedes comprar una entrada completa
para asistir a los conciertos tanto del escenario
Bodega como de la Plaza de Toros
o de forma individual.

¡Solicita tu descuento!

Con el carnet oficial de personas con discapacidad
puedes solicitar un 20% de descuento en tu entrada.

Puedes solicitar el descuento escribiendo
un correo electrónico a info@fundacionmusicforall.org
o puedes llamar por teléfono a 604 90 27 30.

El festival de música tiene
diferentes medidas de accesibilidad.

Puedes solicitar gratuitamente
las siguientes medidas de accesibilidad:

  • Subtitulación en directo.
  • Intérprete de Lenguas de Signos Española.
  • Mochilas vibratorias.
  • Bucle magnético individual.
  • Audiodescripción.
  • Personal de apoyo.

Puedes solicitar los apoyos que necesites
o más información a info@fundacionmusicforall.org
escribiendo un correo electrónico 
o puedes llamar por teléfono a 604 90 27 30.

VÍDEO SIGNADO