Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

FESTIVAL MURMURA

Una experiencia única que combina música, naturaleza, gastronomía y patrimonio en la Alpujarra almeriense.
Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo de 2022.

Solicita un 20% DESCUENTO EN TU ENTRADA presentando el Carnet Oficial de personas con Discapacidad (33% o superior)

SOLICITAR EL 20% DE DECUENTO

CONCIERTOS PRINCIPALES EN LOS QUE SOLICITAR LAS MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD

Viernes, 20 de mayo en FONDÓN :
  • Pedro Guerra
  • Baiuca
  • Alba Molina
  • Valeria Castro
Sábado, 21 de mayo en LAUJAR DE ANDARAX :
  • María Peláe
  • María Arnal I Marcel Bagés
  • Israel Fernández
  • Corizonas
  • Francisco El Hombre

ACTIVIDADES INCLUSIVAS

SOLICITA LAS MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD PARA DISFRUTAR DE LOS PRINCIPALES CONCIERTOS

EL FESTIVAL MURMURA EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Conoce las medidas de accesibilidad que tendrán los principales conciertos del festival y cómo solicitarlas

Medidas accesibilidad 2021
PUNTO MUSIC FOR ALL:

  • Punto de información y asistencia inclusivo “Music for all”.
  • Préstamo de materiales para el disfrute de los conciertos.
  • Personal de apoyo.
  • Espacio sensorialmente amable.
  • Punto de llamada para asistentes con discapacidad auditiva a través de videointerpretación visual.

ACCESIBILIDAD DE LOS ESPACIOS:

  • Bucle magnético individual.
  • Espacio preferente cerca del escenario para personas con discapacidad visual y personas con discapacidad auditiva que precisen de ILSE y/o subtítulos.
  • Plataforma elevada para personas con discapacidad visual y/o movilidad reducida.
  • Balizas de guiado para facilitar la deambulación de los asistentes con discapacidad visual.
  • Barras accesibles a doble altura y puntos de restauración accesibles.
  • Baños accesibles.
  • Acceso peatonal accesible.
  • Acceso gratuito para el acompañante de personas con grandes necesidades de apoyo.
  • Libre acceso a los perros guía o de asistencia.
  • Señalética accesible.
  • Área de descanso accesible.

RESTO DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL MURMURA

VIERNES, 20 DE MAYO:

  • MÄBU : Hora: 19:00h Lugar: Plaza de la Constitución. Canjáyar.
    Experiencia: Cantautora pop con degustación de vino de la tierra y aceitunas manzanilla de Canjáyar.

SÁBADO, 21 DE MAYO:

  • ENTRE VIÑEDOS : Hora: 11:30h. Lugar: Casa de los Peones Camineros. Laujar de Andarax.
    Experiencia: Visita guiada a los viñedos con cata de vinos.
  • SABOREANDO RÁGOL : Hora: 12:00h. Lugar: Punto de información turística. Rágol.
    Experiencia: Ruta por el municipio, taller de esparto y degustación de almuerzo tradicional.
  • SANTERO Y LOS MUCHACHOS : Hora: 12:00h. Lugar: Bodega Pura Vida. Fondón.
    Experiencia: Cata de vinos acompañada de un concierto de folk rock.
  • FUENTE VICTORIA SE CATA : Hora: 14:00h. Lugar: Plaza Maestro Barco. Fuente Victoria.
    Experiencia: Almuerzo con cata de vinos y cervezas con maridaje y concierto Jazz Funk.
  • LOS 300 : Hora: 14:00h. Lugar: Plaza Maestro Barco. Fuente Victoria.
    Experiencia: Concierto de Jazz-Funk.
  • GATA BRASS BAND : Hora: 17:00h. Lugar: Plaza de Tomatito. Fondón.
    Experiencia: Concierto didáctico familiar de Jazz.
  • CONCIERTO CON VERSO : Hora: 17:00h. Lugar: Plaza de la Constitución. Rágol.
    Experiencia: Concierto del Autor Antonio Álvarez con lectura de poemas.
  • TWANGUERO : Hora: 18:00h. Lugar: Bodega Cortijo el Cura. Laujar de Andarax.
    Experiencia: Cata de vinos acompañada con concierto de guitarra.

DOMINGO, 22 DE MAYO:

  • JOSE IGNACIO LAPIDO : Hora: 12:00h. Lugar: Bodega Barea Granados. Padules.
    Experiencia: Degustación de vinos acompañada de concierto de autor.
  • PANCHO VARONA : Hora: 12:00h. Lugar: Bodega Cepa Bosquet. Fuente Victoria.
    Experiencia: Degustación de vinos acompañada de concierto de autor.
  • EN CLAVE DE SOUL : Hora: 12:00h. Lugar: Plaza de la Iglesia. Beires.
    Experiencia: Concierto de soul con degustación de vino.
  • CUENTOS TRADICIONALES MUSICADOS : Hora: 11:30h. Lugar: Lavadero. Alboloduy.
    Experiencia: Cuenta cuentos musical para toda la familia.
  • SABOREANDO ALBOLODUY : Hora: 12:30h. Lugar: Lavadero. Alboloduy.
    Experiencia: Visita guiada por el municipio y degustación de vinos